0

Figura de Municipal pone en duda su continuidad y revela tener propuestas nacionales

Pese a no alcanzar ninguna competencia internacional, el futbolista destacó la campaña de sus compañeros; por otra parte, puso en duda su permanencia en el cuadro 'edil'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Deportivo Municipal podría perder a una de sus figuras con miras a la temporada 2023
Deportivo Municipal podría perder a una de sus figuras con miras a la temporada 2023 | Foto: Deportivo Municipal

Deportivo Municipal estaría cerca de perder a una de sus figuras con miras a la próxima temporada 2023. Luego de cerrar el Torneo Clausura con un empate 1-1 frente a la César Vallejo, el futbolista del cuadro 'edil' brindó declaraciones y puso en duda su continuidad en el equipo; asimismo, reveló que ha recibido propuestas nacionales.

¿De quién se trata? Hablamos de Roberto Ovelar, quien sostuvo post paridad contra los 'Poetas' que "ahora toca analizar", respecto a las ofertas que maneja de cara a la campaña 2023.

"Estos últimos partidos hemos estado más precavidos y felicitar a todos los chicos por el trabajo. Hay propuestas nacionales y ahora a analizar", subrayó el 'Búfalo'.

Destacar que, Roberto Ovelar vistió anteriormente las camisetas de la Universidad San Martin, Alianza Lima, Juan Aurich y Deportivo Municipal (hasta hoy).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY