0

Figura y referente de Municipal se despidió del club con emotivo mensaje

Mediante sus redes sociales, este delantero dejó un sentido mensaje agradeciendo a todos los hinchas de la 'Academia'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Figura de Municipal se despidió del club con emotivo mensaje
Figura de Municipal se despidió del club con emotivo mensaje | Municipal

Siguen las sorpresas en el mercado de pases 2023. Deportivo Municipal no seguirá contando con una de sus figuras. Mediante sus redes sociales, este jugador emitió un emotivo mensaje para despedirse del cuadro 'Edil'.

Estamos hablando de Roberto 'Bufalo' Ovelar. El atacante indicó que llegó el momento de culminar su historia en Deportivo Municipal y agradeció al club por la confianza que le brindó.

"Con el fin de la temporada culminó mi historia en el club Deportivo Municipal, una institución a la cual agradezco la confianza que depositó en mí. A través de estas líneas le agradezco al club y a sus hinchas, todas sus muestras de cariño. Que todo les vaya bien. ¡Echa Muni!", expresó el atacante mediante su cuenta de Twitter.

En la temporada 2021. Roberto Ovelar llegó a Deportivo Municipal procedente de Once Caldas de Colombia. En la presente temporada, el delantero de 36 años disputó 28 partidos y anotó once goles.

¿Cuánto vale Roberto Ovelar?

Según se aprecia en Transfermarkt, Roberto Ovelar se encuentra valorizado en 350 mil euros. Su valor más alto fue de 1,75 millones de euros (07/03/2018).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY