0

Casi tocó la gloria con Alianza Lima y ahora jugará en club que le ganó una final

El futbolista perdió una importante final con Alianza Lima, y ahora pertenece a un club que le ganó un campeonato a los blanquiazules.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Casi tocó la gloria con Alianza Lima y ahora jugará en club que le ganó una final.
Casi tocó la gloria con Alianza Lima y ahora jugará en club que le ganó una final. | Foto: Composición de Líbero.

A lo largo de la historia de Alianza Lima hay varios jugadores que han pasado por el club y unos dejaron mejor impresión que otros. Bajo ese contexto, aquí te contamos de un futbolista que perdió una final con el cuadro blanquiazul y ahora juega para un equipo que también le ganó un título a los íntimos.

Se trata de Janio Pósito, delantero nacional que en el 2018 jugó para Alianza Lima y llegó a convertir nueve goles con los íntimos. Sin embargo, su paso por la escuadra blanquiazul no fue el mejor de su carrera debido a que perdió una final muy recordada por toda la hinchada.

Resulta que Janio Pósito estuvo en el plantel que perdió la final 7-1 contra Sporting Cristal, y aunque actualmente Alianza Lima es bicampeón del fútbol peruano, es una herida que para el hincha nunca se borrará.

Janio Pósito en Alianza Lima.

Sin embargo, la historia no acaba ahí, y es que recientemente Pósito acaba de renovar contrato con su actual equipo, mismo que también le ganó una final a los íntimos y provocó su desilusión. El atacante seguirá jugando en Deportivo Binacional por todo el 2023, así lo informó el periodista DIego Sotomayor.

Luego de su paso por Alianza Lima, Janio Pósito estuvo en Melgar, UTC, Cusco, y Ayacucho. De igual manera, desde su llegada a Juliaca ha convertido goles.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY