0

Alexi Gómez tiene todo acordado para ser jugador de Sport Boys en la temporada 2023

Libero pudo conocer que el atacante peruano ya tiene todo listo para ser el nuevo refuerzo del elenco rosado para esta próxima campaña en la Liga 1.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alexi Gómez jugará en Sport Boys
Alexi Gómez jugará en Sport Boys | Copa Libertadores

Sport Boys va a dar que hablar en las últimas horas, ya que se pudo conocer que el atacante Alexi Gómez tiene todo acordado para ponerse la camiseta rosada en la próxima temporada 2023.

Esta información pudo conocerse por medio del periodista de Libero, Gustavo Peralta, quien confirmó que la 'Hiena' ya tiene todo confirmado para defender al elenco norteño.

"Alexi Gómez jugará en Sport Boys en el 2023", fue lo que indicó el citado comunicador a través de su cuenta personal de Twitter.

Dicho esto, Gómez será el primer refuerzo confirmado de parte del Boys para afrontar la Liga 1, pero aún faltaría definir quien será el próximo DT que los acompañe en la próxima temporada.

Alexi Gómez será jugador de Sport Boys

Sin embargo, también se confirmó otro de los que llegaría a Sport Boys sería Jean Deza, por lo que ambos jugadores coincidirían nuevamente en un equipo, dado que también estuvieron en Alianza Lima en el 2020.

Alexi Gómez en la temporada 2022

Hay que mencionar que Alexi Gómez jugó en Deportivo Llacuabamba en la temporada 2022, elenco en el que disputó un total de 9 partidos en la segunda división. Además, se registra 3 goles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY