0

Dirigente de Municipal se peleó con Ovelar y reveló el impresionante sueldo que cobraba

Roberto Ovelar tuvo un altercado con un dirigente del elenco edil, quien a vista de todos no dudó en sacarle en cara el sueldo que cobraba en Municipal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Dirigente de Deportivo Municipal se peleó con Roberto Ovelar
Dirigente de Deportivo Municipal se peleó con Roberto Ovelar | Composición Líbero

Todo hace indicar que Roberto Ovelar termino en pésimas condiciones con Deportivo Municipal, ya que el futbolista tuvo un terrible altercado con un dirigente de la institución, quien no dudó y decidió revelar el exorbitante dinero que ganaba cuando era el delantero del conjunto edil.

Esto se mostró por medio de las redes sociales, cuando el 'Búfalo' había realizado una publicación respecto a la coyuntura política del Perú, por lo que Giovanny Rocío, socio y asesor de los ediles, decidió responderle que si tanto le preocupa nuestro país, debería hacer donaciones o ollas comunes con los 12 mil dólares que percibía.

"Una pregunta Roberto Ovelar, si tanto te preocupa el Perú sería espectacular que ayudes a diversos niños humildes u ollas comunes de los US$12,000.00 Doce mil dólares mensuales que te pago Municipal", indicó en Twitter.

Tras ello, el delantero paraguayo no dudó en decirle que, en vez de estarle respondiendo su publicación, debería de cumplir con su palabra de donar un terreno a Deportivo Municipal. "Primero cumpla con lo prometido, que ya pasaron dos años, y luego hablamos", señaló.

Con este panorama, queda claro que Roberto Ovelar y Deportivo Municipal no terminaron en buenos términos cuando finalizó la Liga 1 2022, y esta sería una de las razones por las que el delantero no seguirá defendiendo la camiseta edil.

¿Cuál será el destino de Roberto Ovelar en el 2023?

De todos modos, Roberto Ovelar definió su futuro luego de su salida de Deportivo Municipal, dado que fichó por el General Caballero de la Primera División de la Liga de Paraguay.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY