0

Jugó la Copa Libertadores con Alianza Lima y ahora fue oficializado por campeón de Copa Perú

Este futbolista se formó en las divisiones menores del club blanquiazul y viene de defender la camiseta de Deportivo Municipal la vigente temporada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jorge Bazán fue anunciado como fichaje de Deportivo Garcilaso
Jorge Bazán fue anunciado como fichaje de Deportivo Garcilaso | Composición: Líbero

La Liga 1 2023, promete estar de candela. Son varios los clubes nacionales que siguen sorprendiendo en el mercado de pases con reconocidas figuras que lograron brillar en destacados equipos del medio local y del exterior.

Deportivo Garcilaso, equipo que cumplió con su gran objetivo de coronarse como campéon de la Copa Perú el presente año, anunció de manera oficial a Jorge Bazán para la temporada 2023. "Bienvenido Jorge Coco Bazán", escribió la escuadra del Cusco en sus redes sociales.

Recordemos que Coco tuvo un paso por Alianza Lima en el año 2012, en la que también participó de la Copa Libertadores. Por su parte, desde la temporada 2021 continuó su carrera profesional en Deportivo Municipal.

Deportivo Garcilaso anunció a Jorge Bazán como nuevo refuerzo para el 2023

Es importante hacer énfasis, en que Jorge Bazán era uno de los futbolistas que entrenaba en Sport Boys, al igual que Marcio Valverde, Diego Penny, Alexi Gómez, sin embargo, decidió su futuro con otro equipo, debido a la inestabilidad del cuadro rosado.

Jorge Bazán: ¿En qué equipos ha jugado?

  • Alianza Lima
  • Inti Gas
  • Juan Aurich
  • Alianza Atlético de Sullana
  • Universidad Técnica de Cajamarca
  • Sport Huancayo
  • Deportivo Municipal

Jorge Bazán y sus números con Deportivo Municipal

Con más de 40 partidos jugados en total. El volante, Jorge Bazán logró brindar 3 asistencias de gol, así como 3 anotaciones.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY