0

¿Llega a la 'U'? DT de Mannucci confirmó la salida de Yuriel Celi: "Es un tema cerrado"

"No va a pertenecer al proyecto 2023", fue la rotunda respuesta de Mario Viera respecto a la continuidad del atacante nacional en el elenco carlista.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
DT de Mannucci confirmó salida de Yuriel Celi
DT de Mannucci confirmó salida de Yuriel Celi | Composición Líbero

La carrera de Yuriel Celi en esta temporada 2023 va a tener un nuevo rumbo, ya que el propio técnico de Carlos Mannucci, Mario Viera, dio a conocer que no va a pertenecer a la institución carlista en este nuevo año.

Esto lo hizo saber a través de una reciente entrevista, en la que dejó a entrever que su salida se va a dar porque el jugador peruano no tendría intenciones de querer jugar con el equipo.

"Yuriel no va a pertenecer al proyecto 2023. Sabemos que es un buen jugador, pero acá el que esté en el equipo es porque realmente quiere jugar", indicó para El Comercio.

Asimismo, el estratega uruguayo mencionó que si situación ya es tu tema totalmente cerrado. "En su caso, no fue parte de este proyecto desde el inicio por temas personales y decidieron que hoy no esté en nuestros planes. Ese es un tema ya cerrado", explicó.

Conociendo este panorama, es muy probable que Yuriel Celi llegue a Universitario de Deportes en los últimos días, incluso, desde ya se viene sondeando que será presentado como nuevo refuerzo del equipo crema.

Yuriel Celi dejará Carlos Mannucci

Mannucci ya busca cerrar dos refuerzos

Finalmente, el técnico de Carlos Mannucci, Mario Viera, informó que ya tienen gestionando la llegada de dos nuevos elementos para que sean parte del plantel en esta temporada 2023.

"Se está gestionando todo el tema de dos refuerzos más, en el cual, luego que estampen la firma, puedo decir que pertenecen al club, pero, sí, la gestión está muy adelantada de dos chicos que realmente van a ser importantes para completar este plantel y que sea competitivo. Queremos sumar dos refuerzos en dos posiciones: enganche y delantero", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY