0

¡Bomba! ADT de Tarma sorprende a sus hinchas con el fichaje de exfigura de Alianza Lima

El 'Vendaval Celeste' hizo oficial el fichaje de un habilidoso delantero que vistió la camiseta de Alianza Lima la temporada 2018 e incluso anotó 9 goles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
ADT de Tarma oficializó a Janio Pósito para la Liga 1 2023
ADT de Tarma oficializó a Janio Pósito para la Liga 1 2023 | Composición: Libero

En el mercado de pases de la temporada 2023, se dieron muchas sorpresas e incluso algunos clubes hicieron fichajes de lujo. Sin embargo, con la Liga 1 en marcha todavía hay escuadras que buscan potenciarse aun más su plantel para buscar el título a fin de temporada.

ADT de Tarma, es uno de los equipos del torneo local que tiene como objetivo luchar por competencias internacionales, por lo que no solo aseguró en sus filas a Marcos Delgado, exSporting Cristal, Diego Saffadi exjugador de Sport Boys, Gonzalo Rizzo, experimentado zaguero central que tuvo Mannucci, entre otras figuras. Del mismo modo, hace poco oficializó al goleador peruano, Janio Pósito.

"Bienvenido Janio Pósito. Anunciamos el fichaje del delantero experimentado que vestirá los colores de ADT esta temporada. Janio llega a asumir un nuevo reto en la Perla de los Andes, le dará muchas alegrías a Tarma", escribió el 'Vendaval Celeste' en sus redes sociales.

Janio Pósito y sus números con Alianza Lima

Desde su llegada a Alianza Lima en la temporada 2018, Janio Pósito, logró ser parte de 27 partidos, en donde no brindó asistencias, pero sí demostró toda su calidad con 9 anotaciones.

Janio Pósito celebrando los goles de Alianza Lima en la temporada 2018/ Foto: GLR

Janio Pósito: ¿Cuál es su valor en el mercado?

Según Transfermarkt, el valor de Janio Pósito es de 300 mil euros a sus 33 años de edad. Cabe resaltar que este es su valor más alto, desde sus inicios en el fútbol profesional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY