0

Brillaron en Cristal, llegaron a ADT y buscarán frenar a la ‘Tiagoneta’ en la Liga 1

¿Aplicarán la 'ley del ex'? Estos exintegrantes de Sporting Cristal actualmente destacan en ADT e intentarán derrotar al cuadro bajopontino.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Estos jugadores de ADT brillaron anteriormente en Sporting Cristal. Foto: Liga 1 / Composición Líbero
Estos jugadores de ADT brillaron anteriormente en Sporting Cristal. Foto: Liga 1 / Composición Líbero

No cabe duda que Sporting Cristal ha tenido en sus filas a diversos jugadores de primer nivel a lo largo de su historia. De hecho, muchos de ellos eventualmente dejan La Florida para buscar nuevos horizontes en tierras peruanas.

Este es el caso de tres integrantes de ADT, el próximo adversario de Sporting Cristal en el Torneo Apertura de la Liga 1 2023. Estos futbolistas con pasado celeste se han convertido en figuras indispensables en el 'Vendaval celeste', por lo que harán todo lo posible para frenar a los dirigidos por Tiago Nunes.

WILLYAN MIMBELA: El volante no solo jugó por Cristal en el pasado, sino también por Universitario de Deportes y Alianza Lima. Sin embargo, tras su llegada a la Asociación Deportiva de Tarma en el 2022, la 'Amenaza' se ha convertido en uno de los mayores pilares del equipo.

Foto: ADT

HERNÁN RENGIFO: El 'Charapa' fue uno de los mayores protagonistas de la temporada 2012 de Sporting Cristal. En aquel cuadro campeón, el ariete formó una sociedad letal con Junior Ross e Irven Ávila, pues juntos convirtieron un total de 48 goles en el torneo local.

Foto: ADT

MARCOS DELGADO: Si bien tiene que competir por un puesto en la zaga con Gonzalo Rizzo y Emilio Gutiérrez, el 'Flaco' siempre ha mostrado sus habilidades defensivas en sus equipos. De esta manera, el central podría ser una importante alternativa contra los rimenses.

Foto: ADT

¿Cuándo juega Sporting Cristal vs. ADT?

Sporting Cristal se verá las caras con ADT el sábado 4 de marzo por la fecha 7 de la Liga 1. Este encuentro se llevará a cabo en el Estadio Alberto Gallardo a las 4 pm.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY