0

Raúl Fernández minimizó al arbitro por la derrota con Cristal: "Le quedó grande el partido"

El arquero que tuvo un gran paso por Universitario no soportó que su equipo, Atlético Grau caiga en el Gallardo y culpó al juez principal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Raúl Fernández despotricó contra el árbitro del Cristal vs. Grau.
Raúl Fernández despotricó contra el árbitro del Cristal vs. Grau. | Composición: Libero.

'Supermán' Fernández no toleró el encuentro frente Sporting Cristal. El arquero, que en su momento tuvo tardes brillantes con Universitario de Deportes, sufrió la efectividad de los rimenses en dos oportunidades, lo cual le bastó al equipo de Tiago Nunes para llevarse los tres puntos.

Fernández, que sabe lo que son los partidos en el Estadio Alberto Gallardo no tuvo reparos en asegurar que el árbitro del partido, Hibert Villegas, no supo manejar las acciones y terminó beneficiando a los locales.

"Al árbitro se le pasó la mano, le quedó grande el partido. Después trató de querer compensar, pero ya teníamos dos menos", fueron las palabras del veterano portero.

El popular 'Supermán' no toleró el trabajo del juez principal.

El guardavalles de la escuadra dirigida por Ahmed no dejó espacios para resaltar el trabajo de sus compañeros a pesar de las expulsiones en el partido que dejaron a Grau con 9 elementos en el gramado de juego. "Se nos puso cuesta arriba, difícil sacar un resultado positivo con 9 jugadores ante un rival como Sporting Cristal. El rival no fue superior a nosotros, pese a las adversidades, con 9, seguimos corriendo y pudimos haber empatado, estoy orgullo", finalizó.

¿Cuándo volverá a jugar Atlético Grau en la Liga 1?

El próximo partido de Atlético Grau en la Liga 1 2023 será frente a Alianza Lima en condición de local. El partido está pactado para disputarse el domingo 26 de marzo a las 13:00 horas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY