0

Raúl Fernández fue directo sobre el blooper que tuvo Saravia en el último duelo de Alianza

El portero de Atlético Grau se refirió al error que tuvo el guardameta de Alianza Lima ante Sport Huancayo y le envió un sólido consejo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Raúl Fernández habló del blooper que tuvo Franco Saravia en el último partido de Alianza Lima
Raúl Fernández habló del blooper que tuvo Franco Saravia en el último partido de Alianza Lima | Composición Líbero

El portero Franco Saravia ha sido blanco de críticas en los últimos días por el blooper que cometió en el último partido de Alianza Lima, ya que esta acción hizo que se concrete la primera derrota del equipo de Guillermo Salas en la temporada 2023.

Por esa razón, el guardameta Raúl Fernández se refirió a la situación del arquero blanquiazul y afirmó que no debería hacerse un drama porque esto es parte del crecimiento que va a tener como profesional. Además, siente que ante estas situaciones los compañeros, hinchas y el cuerpo técnico deberían apoyarlo anímicamente.

"En el crecimiento del arquero es así. Un error lo comete cualquiera, pero acá lo que más prima es el respaldo del cuerpo técnico, de los compañeros y de los hinchas", dijo en GOLPERÚ.

De igual forma, el exgolero de la selección peruana manifestó que no deberían 'matar' a Franco Saravia porque es un arquero viene está tapando muy bien, es más, le aconsejó que debería estar preparado porque pueden venir peores cosas.

"Por un error no se puede matar a un arquero como Franco Saravia, estaba tapando muy bien y de verdad que, por un error, igual se debe venir en carrera. Debe saber que van a venir peores cosas, peores errores pero tiene que tener la personalidad para seguir compitiendo y mostrar el nivel que se le conoce", sentenció.

(Video: GOLPERÚ)

La decisión que tomó Guillermo Salas ante error de Franco Saravia

Hay que mencionar que, tras este error de Franco Saravia, el técnico Guillermo Salas habría decidido que Ángelo Campos vuelva al once titular de Alianza Lima ante Atlético Grau, por lo que este partido sería el debut del 'Mono' en la Liga 1 2023.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY