0

DT de Mannucci no toleró el penal cobrado para Alianza: "Ellos no necesitan de esas ayudas"

Mario Viera fue contundente y enfatizó en que el equipo blanquiazul no puede sostener a nivel internacional por esta clase de errores en el ámbito local.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El estratega del cuadro trujillano no estuvo de acuerdo con las decisiones arbitrales.
El estratega del cuadro trujillano no estuvo de acuerdo con las decisiones arbitrales. | Composición: Libero.

Alianza Lima supo imponerse frente a Mannucci por una goleada de 3-0. Si bien, los blanquiazules supieron recuperar la punta de la tabla de posiciones de la Liga 1, no todo fue fiesta en el Estadio Alejandro Villanueva, ya que los trujillanos se fueron con un sabor amargo de boca por las decisiones arbitrales.

Como se recuerda, Alianza tuvo un penal cerca al inicio de las acciones gracias a una escapada de Bryan Reyna, que supuestamente fue derribado por un defensa del 'Tricolor'. Jordi Espinoza, juez principal, no dudó y sancionó, pero para Mario Viera, estratega de la visita, la falta nunca existió.

En conferencia de prensa, Viera justificó que la derrota fue producto del mal inicio del partido debido al penal. El entrenador fue consistente en su argumento de que Alianza Lima no necesitaba ser favorecido y que lejos de ganar algo, terminan perdiendo a nivel internacional, pues se acostumbran a fallos equívocos.

Mannucci viene haciendo un Torneo Apertura bastante digno, pero lamentablemente ya no tiene opciones al estar a 7 unidades de la punta, por lo cual buscará cerrar de la mejor manera la primera parte de la temporada para luego enrumbarse en el gran reto del Torneo Clausura.

¿Cuál es el próximo partido de Alianza Lima?

El próximo partido de Alianza Lima será frente a Cesar Vallejo el jueves 11 de mayo a las 21:00 horas en el Estadio Alejandro Villanueva. Cabe resaltar que el encuentro corresponde a la fecha 6 aplazada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY