0

Lavandeira no se guardó nada y habló sin filtro sobre un posible regreso a Alianza Lima

El ex jugador de Alianza Lima, Pablo Lavandeira, dejó atónitos a sus seguidores luego de confesar si en un futuro tendría pensado retornar a vestir la camiseta blanquiazul.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pablo Lavandeira habló sobre un posible regreso a Alianza Lima
Pablo Lavandeira habló sobre un posible regreso a Alianza Lima | Composición: Líbero

No cabe duda que el futbolista, Pablo Lavandeira, vivió una de sus mejores etapas vistiendo la camiseta de Alianza Lima durante la temporada 2022. El volante uruguayo nacionalizado peruano se volvió una pieza más que fundamental para el técnico Guillermo Salas, lo cual sirvió para que los blanquiazules logren el bicampeonato.

Bajo ese contexto, marcó historia. Tras ello, el volante de Melgar, Pablo Lavandeira sostuvo que siempre tendrá sus mejores recuerdos con el conjunto íntimo.

"Yo me quedo tranquilo que la gente de Alianza sabe que siempre me entregué al máximo y que siempre les voy a desear lo mejor", manifestó el volante ofensivo de 33 años para el medio 'Entre Bolas'.

Consultado sobre la posibilidad de retornar en algún momento a Alianza Lima, respondió de forma categórica: "Nunca se sabe la vuelta".

¿Cuáles fueron los números de Pablo Lavandeira con Alianza Lima?

Según las estadísticas, el futbolista con pasado en Alianza Lima, Pablo Lavandeira registra un promedio de 50 partidos disputados con la camiseta blanquiazul, además convirtió 13 goles y brindó la misma cantidad de asistencias.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY