0

Wilmar Valencia picante sobre el duelo con Alianza: "Si comparo mi equipo me pongo a llorar"

El DT de Sport Huancayo se pronunció sobre lo que será el partido ante Alianza Lima por la fecha 9 del Torneo Clausura 2023 en el Estadio de Matute.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima recibirá a Sport Huancayo por la fecha 9 del Torneo Clausura 2023
Alianza Lima recibirá a Sport Huancayo por la fecha 9 del Torneo Clausura 2023 | Composición: Libero

Alianza Lima recibirá a Sport Huancayo por la novena jornada del Torneo Clausura 2023 desde el Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria. El técnico uruguayo, Mauricio Larriera va por su primera victoria en su etapa con los blanquiazules, y sobretodo para seguir dentro de los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Por el lado del 'Rojo Matador', arribó a la capital este martes en horas de la tarde para quedar concentrados con miras al partido con el conjunto íntimo. Wilmar Valencia, técnico de cuadro huancaíno sorprendió al referirse sobre la actual diferencia de cada uno de los equipos.

"Alianza Lima, de local es un buen es un buen equipo, súper intenso. Tiene grandes jugadores, yo no voy a descubrir el plantel que tiene Alianza ni el presupuesto que maneja porque si nos ponemos a buscar la diferencia me pongo a llorar", precisó el estratega a través de una entrevista con 'Entre Bolas'.

"Lo que sí estamos convencidos es que mañana, once contra once, y ahí hay que achicar las diferencias que se tiene como institución, a nivel presupuestal y de ingresos. Así que, nosotros tenemos chicos y jugadores importantes", añadió.

Alianza Lima vs Sport Huancayo: día y hora del partido

El partido entre Alianza Lima vs Sport Huancayo quedó programado para disputarse este miércoles 16 de agosto desde las 20:30 horas locales en horario peruano por la fecha 9 del Torneo Clausura 2023 en el Estadio de Matute. Sigue el minuto a minuto del partido por la señal de Liga 1 MAX EN VIVO y la plataforma de Liga 1 Play.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY