0

El club peruano que quiere en sus filas a Alexander Callens para el 2024

Este equipo peruano quiere dar el golpe en el mercado de pases, por esa razón buscará el fichaje de Alexander Callens en el 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El club peruano quiere en sus filas a Alexander Callens para el 2024
El club peruano quiere en sus filas a Alexander Callens para el 2024 | GLR

En el fútbol no hay fecha para el relajo. Los equipos saben que la clave para alcanzar los éxitos deportivos es la planificación, por ello este equipo peruano viene trabajando para lo que será la temporada 2024, donde buscarán armar un equipazo.

Desde España aseguran que Alexander Callens no estaría en los planes de Girona FC, por ello el defensor de la selección peruana buscaría rescindir su contrato para buscar la mejor opción para su futuro deportivo.

Alex Luna, periodista español de Mundo Deportivo, contó en RPP que un equipo de Lima preguntó a Girona FC por Alexander Callens. "Solo fue una conversación", detalló el comunicador.

Líbero conoció que Alianza Lima fue el equipo peruano que preguntó a Girona por Alexander Callens. El cuadro blanquiazul quiere conformar una zaga defensiva con dos elementos de la selección peruana: Carlos Zambrano y el central de 31 años.

Alexander Callens reveló que le gustaría jugar en Alianza Lima

En enero del presente año, Alexander Callens habló sobre un posible regreso al fútbol peruano. El defensor mostró su deseo de jugar en Alianza Lima y hacer dupla con Carlos Zambrano.

"Siempre he dicho que me gustaría jugar en Alianza Lima. No sé cuándo voy a jugar, pero ya que está él ahí, estuvimos hablando un poco (con Carlos Zambrano)", expresó Callens a TV Perú.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY