0

Alianza Lima ya piensa en el 2024: los dos 'quimbosos' que llegarían a Matute

Sin dejar de lado el presente año, Alianza Lima ya tendría bajo sus ojos a dos elementos que reforzarían al elenco íntimo para la siguiente temporada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima ya tiene en mente a dos jugadores para el 2024
Alianza Lima ya tiene en mente a dos jugadores para el 2024 | Composición Libero

A pesar de que Alianza Lima aún está disputando tricampeonato de la Liga 1 2023, en la institución blanquiazul ya están planificando la conformación del plantel para la campaña del 2024, por lo que desde la interna ya tendrían 2 nombres en la mira para potenciar el equipo.

Dicha información fue dada a conocer por el periodista Mauricio Loret de Mola, quien indicó que uno de ellos sería Kevin Quevedo, jugador al que incluso fue tentado por los íntimos para que juegue el presente Torneo Clausura. Además, un dato importante sobre el delantero es que ya no lo maneja su círculo familiar, sino que ahora está bajo un agente.

"En Alianza Lima no quieren hablar por nuevos nombres para el próximo año porque aún están disputando el torneo, pero consulté por Kevin Quevedo y me dijeron que lo querían para el Clausura, no sabía que lo querían, al final se quedó en Cusco y no pueden negar la opción que puede regresar el próximo año. Ya no lo maneja el mismo círculo que era familiar y, por tanto en esos términos, lo ven un jugador más serio en cuanto a eso. Ya después, como se comporte y como se comprometa con Alianza es otra cosa, pero lo ven como un futbolista que caería bien como blanquiazul", dijo en el programa 'Mauricio y Michael'.

Asimismo, el periodista deportivo también reveló que el otro jugador al que han apuntado los victorianos es a Kevin Serna, ya que al hacerle la consulta al entorno del futbolista, estos le mencionaron que el extremo de 25 años puede recaer en Alianza Lima o Sporting Cristal en el 2024. Y no solo eso, sino que, de darse su arribo, puede llegar con nacionalidad peruana.

"Un nombre más es Kevin Serna, volví a hablar con gente de su círculo y me dicen que Alianza Lima y Sporting Cristal son los mejores posicionados para llevárselo. Lo de Alianza Lima me sorprendió porque recién tiene un nuevo técnico que es Larriera. Igual me lo ratificaron y dijeron que puede llegar a uno de esos dos. Algo más, jugaría como peruano, ya ha cambiado la regla, es lo que me dijeron en su entorno", sentenció.

(Video: Mauricio y Michael)

¿Quien será el DT de Alianza Lima en el 2024?

Recordemos que el técnico Mauricio Larriera tiene contrato con Alianza Lima hasta el 31 de diciembre de 2023, por lo que su continuidad dependería si es que logra conseguir el título de la Liga 1.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY