0

¿A qué hora juegan Municipal vs. César Vallejo EN VIVO y dónde ver el partido por Liga 1?

Deportivo Municipal vs. César Vallejo EN VIVO se enfrentan HOY, sábado 16 de septiembre desde Villa El Salvador, en el partido por la jornada 13 del Torneo Clausura, Liga 1 2023.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Municipal vs. César Vallejo EN VIVO.

Deportivo Municipal vs. César Vallejo EN VIVO jugarán HOY, sábado 16 de septiembre por la fecha 13 del Torneo Clausura 2023 de la Liga 1. El partido se disputará a las 13:00 horas de Perú en el Estadio Iván Elías Moreno, ubicado en el distrito de Villa El Salvador, con la transmisión EN DIRECTO por GOLPERÚ (Canal 14 SD y 714 HD de Movistar TV). Recuerda que podrás seguir el minuto a minuto y todos los goles a través de Libero.pe.

Deportivo Municipal vs César Vallejo EN VIVO: minuto a minuto

Deportivo Municipal vs César Vallejo: alineaciones confirmadas

Deportivo Municipal: Carlos Solís; Jorge Toledo, Emiliano Ciucci, Leonardo Rugel, Jair Céspedes; Daniel Cabrera, Christian Flores, Matías Pérez García, Carlos Olascuaga; Facundo Rodríguez, Pablo Erustes.

César Vallejo: Máximo Rabines; Carlos Cabello, Leandro Fleitas, Renzo Garcés, Johan Madrid; Aldair Fuentes, Frank Ysique, Osnar Noronha, Jairo Vélez, Edgar Benítez; Yorleys Mena.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY