0

Barra de Deportivo Municipal exige la renuncia inmediata de Aldo Olcese tras malos resultados

Hinchas de Deportivo Municipal están indignados por la situación y piden la pronta salida de Aldo Olcese y toda su directiva. Mira el contundente mensaje que dejaron.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hinchas de Municipal exigen salida inmediata de Olcese
Hinchas de Municipal exigen salida inmediata de Olcese | Foto: Deportivo Municipal

Deportivo Municipal corre el peligro de descender a la Liga 2 a falta de 5 fechas para acabar el torneo Clausura y en el club parecen no encontrar el camino para revertir la situación. Este duro panorama ha despertado la enérgica reacción de sus hinchas que dejaron un contundente mensaje para Aldo Olcese y toda la directiva que lo acompaña.

El presente de Deportivo Municipal es crítico debido a los resultados obtenidos en el campo de juego y los manejos que se dan en la directiva. Esto ha indignado a los fieles hinchas del club y por eso la barra de "La Banda del Basurero" salió con un duro comunicado donde señalan la gestión de Aldo Olcese:

"Hoy La Banda del Basurero y todos sus conos y sectores en mutuo acuerdo de fuerza hemos acordado pedir de manera pacífica tu renuncia Aldo Olcese como presidente y que te lleves a tu directiva. Si aún te queda algo de dignidad, no quieras destruir lo poco que aún queda de la institución. Es mejor que te retires de manera pacífica.

En nuestra historia como club, jamás hemos permitido que quede impune todo nefasto personaje que dañe a nuestro amado club. Ya sea Douglas, Vega, Astudillo, Córdoba, Regiardo y en la última etapa Edificaciones Inmobiliarias el cual tuvo administración nefasta y nos dejó a mercer de esta pésima directiva.

Nuestra historia como barra radical se forja por nuestra postura siempre y únicamente en poner al Municipal por encima de todo. Por otro lado, lo que suceda con esta nefasta directiva no borre lo que están haciendo algunos jugadores del primer equipo comportándose peor que jugadores amateurs. A ustedes también va el mensaje, a esta camiseta se le respeta en las buenas, malas y en las peores.

Olcese, reiteramos nuestro pedido que dejes el cargo y te lleves a tu directiva y no hagas mayor daño al club, lo cual no lo permitiremos de ninguna manera. ¡Renuncien!"

Mensaje de "La banda del basurero" a Aldo Olcese

¿Deportivo Municipal tiene chances de salvarse del descenso?

A vísperas de su antepenúltimo duelo de Liga 1, Deportivo Municipal se encuentra en la casilla 18 con 22 puntos y su destino parece estar decretado: la Liga 2. Sin embargo, al club edil le resta 15 puntos donde dará todo de sí para superar a sus rivales en la tabla del Acumulado. Actualmente está a 10 de Unión Comercio, club que figura con 32 unidades.

La resta de puntos, salida de jugadores y malos resultados han llevado al cuadro limeño a una dura situación que sería despedirse de la máxima categoría luego de 9 años. No obstante, no todo está perdido y veremos cómo culmina esta historia con la tradicional institución de la Franja.

Municipal: próximos partidos

  • Municipal vs. Cusco FC
  • Sport Huancayo vs. Municipal
  • Municipal vs. Cienciano
  • Alianza Atlético vs. Municipal
  • Municipal vs. Cantolao
Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY