0

Pablo Lavandeira y Hernán Barcos dejan impactados a hinchas tras reencontrarse en Matute

El centrocampista Pablo Lavandeira pisó el Estadio Alejandro Villanueva por primera vez desde que dejó Alianza Lima. ¿Cómo saludó a Hernán Barcos?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Así reaccionaron Pablo Lavandeira y Hernán Barcos al volverse a encontrar.
Así reaccionaron Pablo Lavandeira y Hernán Barcos al volverse a encontrar. | Foto: Liga 1 / Composición Líbero

Pablo Lavandeira es uno de los jugadores que tuvo un paso destacado por Alianza Lima en los últimos años. El volante se ganó un puesto en el 2022 y terminó saliendo campeón de la Liga 1 bajo la dirección técnica de 'Chicho' Salas.

En el 2023, sin embargo, el jugador no tuvo tanta suerte en el conjunto victoriano. De hecho, el volante tuvo dificultades para establecerse en el once, por lo que finalmente decidió unirse a FBC Melgar.

Desde que llegó al 'Dominó', Lavandeira ha seguido demostrando que es uno de los mejores futbolistas en el medio local. De esta manera, fue titular en el duelo ante Alianza en Matute, donde se reencontró con sus excompañeros.

Un video publicado por la Liga de Fútbol Profesional en redes sociales recientemente reveló cómo saludaron los integrantes del plantel íntimo a Lavandeira antes del cotejo. Uno de los que abrazó al uruguayo nacionalizado peruano fue el delantero Hernán Barcos, uno de los líderes del equipo.

Ambos protagonizaron un tierno momento que dejó conmovidos a hinchas de ambos clubes. Posteriormente, ambos saldrían al campo de juego para disputar uno de los cotejos más importantes del Torneo Clausura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY