0

Cienciano tomó radical decisión con Paolo Hurtado para la temporada 2024

El volante Paolo Hurtado integra una lista poco favorable en Cienciano con miras a lo que va a ser la conformación del plantel para la próxima campaña.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cienciano fue radical con Paolo Hurtado
Cienciano fue radical con Paolo Hurtado | Composición Libero

Paolo Hurtado nuvemante está en boca de todos, no solo por las declaraciones que dio de un tema extradeportivo, sino también porque el club Cienciano ha definido su futuro para la próxima temporada 2024.

Esto lo dio a conocer el periodista Gustavo Adrianzén, quien mencionó que el volante de 33 años es uno de los apuntados para que no siga defendiendo al cuadro del 'Papá'.

Además, el comunicador mencionó que los cusqueños van a respetar el contrato que tiene vigente, pero luego de ello, no le harán llegar ninguna oferta para renovar con la institución.

"Empezó la purga: Paolo Hurtado no seguirá en Cienciano para la temporada 2024. El club respetará su contrato hasta el último día contra Sport Boys pero no negociará con el jugador. Hurtado jugó 19 partidos, no anotó goles y dio 2 asistencias", señaló en su cuenta de Twitter.

Paolo Hurtado no seguirá en Cienciano

Paolo Hurtado llegó como estrella para Cienciano

Recordemos que Paolo Hurtado llegó a Cienciano este 2023 como uno de los flamantes fichajes, pero lamentablemente no logró consolidarse ni ser uno de los más destacados por el equipo cusqueño en la Liga 1.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY