0

Erick Delgado lanzó polémico comentario previo a la final: "Matute se siente más" - VIDEO

Erick Delgado, ex Sporting Cristal, aseguró que el Estadio Alejandro Villanueva se siente más que el Monumental, previo al Alianza Lima vs. Universitario.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Erick Delgado sostuvo que el Estadio de Matute se siente más que el Monumental
Erick Delgado sostuvo que el Estadio de Matute se siente más que el Monumental | Composición: Líbero

Universitario y Alianza Lima protagonizaron la primera final de Liga 1 2023 en el Estadio Monumental U Marathon. La escuadra merengue no pudo mantener la ventaja y se dejó empatar sobre la hora.

La previa de este nuevo clásico entre cremas e íntimos se vivió a mil por hora. Sin embargo, Erick Delgado, exarquero de Sporting Cristal sorprendió a algunos fanáticos al afirmar que el Estadio Alejandro Villanueva más conocido como Matute se siente mucho más a diferencia del recinto deportivo de Ate, donde se jugó la final de ida.

"El Estadio Monumental es especial, pero me parece que el Estadio de Matute se siente más, pero tiene mucho que ver con las tribunas que son más chicas o mejor dicho más pegadas", sostuvo.

De otro lado, el 'Loco' Delgado dejó en claro que se extraña la asistencia de ambas hinchadas en los clásicos que se disputan hoy en día: "Esto debería llamar un poco a la consciencia de la gente porque la escencia es que puedan ir con su familia", añadió

¿A qué hora juega y dónde ver Alianza Lima vs. Universitario?

Alianza Lima recibirá a Universitario en la vuelta de la final de la Liga 1 2023 este miércoles 8 de noviembre desde las 20.00 horas de Perú, y la transmisión estará a cargo de Liga 1 MAX y DirecTV Sports.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY