0

Presidente de Alianza Atlético anunció que cerrarán el estadio Campeones del 36 de Sullana

Lánder Aleman anunció que esta decisión fue tomada por la Municipalidad de Sullana para mejorar el césped y será temporal. ¿Se jugará ahí partido ante Alianza Lima?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El estadio Campeones del 36 sería cerrado temporalmente
El estadio Campeones del 36 sería cerrado temporalmente | Foto: Alianza Atlético

Uno de los partidos más atractivos de la fecha 2 del Torneo Apertura será el que protagonicen Alianza Atlético y Alianza Lima, programado para este domingo a partir de las 14:00 horas, en el estadio Campeones del 36 de Sullana.

A propósito de dicho escenario deportivo, en las últimas hora ese difundieron imágenes sobre el mal estado del césped y se especuló en redes sociales, sin mucho fundamento, que el encuentro ante la blanquiazul podría trasladarse a otro recinto.

Lánder Aleman, presidente de Alianza Atlético, contó que ya se comunicó con la Municipalidad de Sullana, que administra el estadio, y ya han optado por el cierre temporal para refaccionar el césped.

Video: Gerson Cuba

"Tengo entendido que por las cartas que hemos mandado, la municipalidad ha reaccionado y en las próximas semanas va a cerrar el Campeones del 36 para mejorar la cancha", dijo el directo en Radio Ovación.

Se confirma así que esta medida se realizará después del encuentro ante Alianza Lima, mismo que no corre ningún peligro de cambiar de localía, incluso las redes sociales de Alianza Atlético ya confirmaron la realización del partido en el Campeones del 36, además se anunció que las entradas se venderán a partir del miércoles.

Alianza Atlético jugará este domingo ante Alianza Lima.

Recordemos que para esta temporada se tiene pactado que tanto Alianza Atlético como Atlético Grau sean local en el recinto sullanense. Por ejemplo, el clásico piurano del último fin de semana, que quedó igualado 1-1, se jugó ahí.

Wilfredo Inostroza

Coordinador web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la USMP, más de 10 años como periodista y futuro magíster. Amante de los deportes, el cine, los viajes e idiomas extranjeros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY