0

Atención, Alianza Lima: la sensible baja de Alianza Atlético para partido por el Apertura

Alianza Lima recibió una buena noticia previo a su visita a Alianza Atlético ya que una pieza clave de los 'Churres' no podrá jugar este partido. ¿Quién es?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Atlético no contará con una de sus piezas clave ante Alianza Lima.
Alianza Atlético no contará con una de sus piezas clave ante Alianza Lima. | Composición Líbero

En uno de los partidos más importantes de la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 2024, Alianza Lima jugará de visita ante Alianza Atlético en Sullana este domingo en un partido donde los blanquiazules tendrán como una de las dificultades a sobrepasar el fuerte calor de la ciudad norteña.

El club de La Victoria se viene preparando de la mejor manera para el cotejo con la misión de ganar y llegar invictos al clásico ante Universitario. Sin embargo, el DT Alejandro Restrepo no podrá contar con el volante Adrián Arregui tras recibir una tarjeta roja, la cual lo ha dejado suspendido por una jornada.

Pese a la gran baja que tendrá el conjunto victoriano, también tienen como buena noticia que un jugador importante en el esquema del 'Vendaval del Norte' tampoco podrá estar en cancha por suspensión. Conoce todos los detalles en esta nota.

Santiago Arias será la baja sensible de Alianza Atlético ante Alianza Lima

El futbolista con el que no podrá contar el técnico Luciano Theiler en Alianza Atlético es Santiago Arias. El volante defensivo uruguayo fue expulsado al minuto 89 del cotejo frente Atlético Grau por una dura patada en la cabeza a Ray Sandoval. Por esta razón fue suspendido por una fecha y no dirá presente contra Alianza Lima.

Santiago Arias es una pieza clave en el mediocampo de Alianza Atlético

Santiago Arias llegó al elenco 'Churre' en 2022 y desde el comienzo se ganó su lugar en el once titular. Ahora, Luciano Theiler lo considera una pieza clave en el mediocampo, poniéndolo desde el arranque en todos los partidos amistosos de pretemporada y en el debut en la Liga 1 2024, por lo que su ausencia se sentirá mucho en el equipo sullanense.

Arias jugará su tercera temporada con Alianza Atlético.

Alianza Atlético vs. Alianza Lima: hora y dónde ver el partido por la Liga 1 2024

Alianza Atlético vs. Alianza Lima se ven las caras este domingo 4 de febrero a partir de las 14:00 horas en el Estadio Campeones del 36, con transmisión EN VIVO a través de las pantallas de L1 MAX y vía streaming por Liga 1 Play.

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY