0

Comizzo reprochó a Ordoñez y se fue de conferencia: "No es la primera vez que me c.."

El estratega de Atlético Grau se vio perjudicado por Edwin Ordóñez y no dudó en opinar duramente contra él. Tras sus palabras, el argentino abandonó la sala.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ángel Comizzo apuntó contra Edwin Ordoñez
Ángel Comizzo apuntó contra Edwin Ordoñez | Composición Líbero

Ángel Comizzo volvió a dar que hablar luego de la derrota de su equipo Atlético Grau por 0-1 a manos de Universitario de Deportes, debido a que el director técnico soltó polémicas declaraciones contra el árbitro Edwin Ordoñez.

Primero, el estratega argentino decidió manifestar el buen juego que tuvo su equipo dentro del Estadio Monumental, dejando en claro que se va orgulloso de todo su plantel porque fueron totales dominadores ante el último campeón del fútbol peruano.

"Si podemos hablar de fútbol, hoy pudimos ver a un equipo totalmente dominador del partido, que tiene movimientos muy trabajados, que tiene una identidad de juego. Me voy orgulloso de mis jugadores, más no del resultado porque era una pelota defendible, pero me voy orgulloso del equipo por la forma en la que se paró", indicó en conferencia de prensa.

Sin embargo, Comizzo también fue consciente que eso no se reflejo en el resultado por una desatención. "Fue absolutamente dominador del partido durante los 90 minutos y a veces no hay justicia, pasa eso en el fútbol que se tiene ese tipo de situaciones por jugadas aisladas. Nosotros sabíamos que podía ocurrir pero no lo solucionamos a tiempo", expresó.

De igual forma, Ángel Comizzo soltó fuertes comentarios contra el árbitro Edwin Ordoñez. "También decirles a ustedes que es difícil jugar con este tipo de arbitrajes. Ordoñez no es la primera vez que me cag.. si ustedes se acuerdan cuando dirigía a Municipal, me cobró un gol en offside de tres metros y dirigía Ordoñez", sentenció.

(Video: Carlos Arrunategui)

Comizzo se fue de conferencia de prensa

Finalmente, el técnico Ángel Comizzo también decidió irse de la conferencia de prensa debido a que le incomodó la pregunta de un periodista, por lo que se fue diciendo: "Hay que ver fútbol muchachos".

(Video: Paolo Vela)

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY