0

La fórmula que utilizó Alianza Lima para ganar a Alianza Atlético en el 'infierno' de Sullana

El DT Alejandro Restrepo tuvo más de una fórmula para poder hacerle frente a Alianza Atlético, por ello aquí te revelamos el "secreto" del técnico de Alianza Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima: la fórmula que usó para ganarle a Alianza Atlético
Alianza Lima: la fórmula que usó para ganarle a Alianza Atlético | Foto: Alianza Lima

Alianza Lima ganó 2-0 a Alianza Atlético en el Campeones del 36 y se convirtió en uno de los líderes del torneo Apertura, pero esto no hubiese sido posible sin el rendimiento de los jugadores, así como la estrategia de Alejandro Restrepo. No obstante, el DT no solo aplicó una táctica futbolística, sino también un detalle que tiene que ver con la logística. ¿Qué sucedió?

Los goles de Cecilio Waterman y Sebastián Rodríguez fueron claves para el triunfo de Alianza Lima ante Alianza Atlético, pero además hubo un detalle no menor que influyó en el equipo blanquiazul durante su estadía por la ciudad de Sullana en Piura. Resulta que el equipo de Alejandro Restrepo le hizo frente al calor con una gran estrategia.

Según informó Eduardo Combe, el cuadro de Alianza Lima llevó a Sullana 180 kilos de hielo, aire acondicionado portátil y 600 botellas de agua para todo el plantel y comando técnico. Sin duda, una logística fundamental para afrontar un duelo en una ciudad donde el calor es un obstáculo importante.

Tras ello, Alianza Lima pudo sacar adelante el encuentro y sumó 3 puntos vitales para seguir en lo más alto de la tabla junto a Universitario y Sporting Cristal. Con este panorama, los blanquiazules siguen por la senda del triunfo para tentar al título del torneo Apertura.

Alianza Lima vs. Universitario: fecha y hora del clásico

Alianza Lima jugará ante Universitario por la fecha 3 del torneo Apertura el sábado 10 de febrero desde las 20:00 horas. El estadio que recibirá este encuentro es el Nacional de Lima.

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY