0

Dulanto reveló las millonarias ofertas que rechazó y dónde quisiera jugar: "No me da miedo"

El defensa nacional contó los clubes europeos que lo buscaron en este mercado de pases. "Ya aprendí que el dinero no lo es todo", señaló.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gustavo Dulanto dijo las ofertas que rechazó y dónde quisiera jugar
Gustavo Dulanto dijo las ofertas que rechazó y dónde quisiera jugar | Composición Líbero

Gustavo Dulanto se sinceró respecto a su futuro deportivo y afirmó que tuvo descomunales ofertas para esta temporada 2024, revelando que fueron de clubes de países como Israel, Kazajistán y Bahréin.

Sin embargo, el exjugador de Universitario de Deportes afirmó que desistió de poner su rúbrica ante estas ofertas porque aprendió que el dinero no lo es todo, por eso prefiere seguir esperando un poco para integrarse a un nuevo club.

"La gente que me conoce sabe que yo trabajo siempre para jugar y estoy trabajando para eso, estar al 100% que me falta casi nada. Ya estoy en la última parte de mi recuperación, no es lo mismo entrenar solo que con un grupo, extraño eso, pero nada estoy contento de haber llegado nuevamente a Perú. Tuve ofertas, no voy a mentir, Israel me llamó, ni escuché la oferta, pero me llamaron de Kazajistán, Bahréin, es un buen dinero pero ya aprendí que el dinero no lo es todo. A parte ya conozco a la gente de allá cómo se manejan y prefiero esperar un poco", dijo en el programa 'Cojo y Manco'.

Asimismo, el hijo del recordado 'Pocho' manifestó que le gustaría volver a jugar en la Liga 1, dado que ha apreciado que nuestro fútbol peruano ha crecido bastante. Por eso afirmó que no tiene miedo a comenzar nuevamente su carrera en el país.

"No me da miedo regresar a Perú, siento que el fútbol peruano ha crecido bastante, los estadios están llenos y se ve hermoso, ahora podemos decir que somos futboleros y eso jala, te hace sentir futbolista. Cosa que yo no he vivido en los últimos años porque en Letonia juegan con estadios casi vacíos, allá les gusta Básquet y Hockey, allá ni concentran, extraño eso y siento que acá puedo vivir eso de nuevo, solo me falta estar bien, así que para adelante, no le tengo miedo a comenzar de nuevo", explicó.

(Video: Cojo y Manco)

Recordemos que Gustavo Dulanto se lesionó cuando militaba en Riga FC y meses después rescindió contrato con dicha institución de Letonia. Es por esa razón que se encuentra como agente libre.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY