0

¿Cuándo juega Universitario vs UTC? Fecha y hora del partido por el Torneo Apertura

Universitario visitará a UTC por la quinta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 2024. Revisa los horarios y todos los detalles del partido.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario se enfrenta a UTC por el Torneo Apertura
Universitario se enfrenta a UTC por el Torneo Apertura | Liga 1

Universitario vs UTC se realizará por la quinta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 2024. La 'U' llega a la contienda como líder, con puntaje perfecto. Mientras, el conjunto cajamarquino quiere sumar los tres puntos en su casa.

Ahora, el cuadro merengue tendrá que enfocarse en lo que va a ser su próximo encuentro contra UTC de Cajamarca, duelo que corresponderá a la quinta jornada del Torneo Apertura.

El conjunto crema tendrá que ir el próximo sábado 24 de febrero a las 3:00 p.m. al Estadio Municipal Germán Contreras Jara para afrontar esta tremenda contienda. Además, para sintonizar este juego vas a tener que poner el canal L1 Max.

Recordemos que la última vez que ambos equipos se vieron las caras en la ciudad de Cajamarca, el duelo terminó 1-0 a favor de UTC sobre la 'U' en el Estadio Héroes de San Ramón.

Hay que mencionar que Universitario de Deportes cuenta con una racha de cuatro partidos sin conocer la derrota, lo cual intentará seguir alargando en este cotejo para seguir con puntaje perfecto.

¿Cuándo juega Universitario vs UTC?

El partido entre Universitario contra UTC se realizará el sábado 24 de febrero.

¿A qué hora juega Universitario vs UTC?

Los horarios del partido entre Universitario contra UTC:

  • Perú, Colombia y Ecuador: 15:00 horas
  • Bolivia y Venezuela: 16:00 horas
  • Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y Brasil: 17:00 horas
  • México: 14:00 horas

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY