0

¿Cuándo juega Alianza vs Comerciantes Unidos y a qué hora es el partido por el Apertura?

Alianza Lima se medirá contra Comerciantes Unidos por la quinta fecha del Torneo Apertura 2024 de la Liga 1. Revisa todos los detalles del partido.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima recibirá a Comerciantes Unidos por la fecha 5 del Torneo Apertura 2024 de la Liga 1
Alianza Lima recibirá a Comerciantes Unidos por la fecha 5 del Torneo Apertura 2024 de la Liga 1 | Foto: Alianza Lima

Alianza Lima se medirá contra Comerciantes Unidos por la jornada 5 del Torneo Apertura de la Liga 1 2024. Revisa a qué hora y dónde ver este emocionante compromiso que se realizará en el Estadio Iván Elías Moreno.

¿Qué día jugarán Alianza Lima vs Comerciantes Unidos?

Los dirigidos por el técnico colombiano Alejandro Restrepo recibirán a las 'Águilas' de Cutervo el próximo domingo 25 de febrero en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Es preciso recordar que, el Estadio de Matute se encuentra con una sanción temporal tras la final que disputaron Alianza Lima vs Universitario por la Liga 1 2023. De otro lado, el coloso del José Díaz albergará el concierto de Luis Miguel, los días 24 y 25 del presente mes.

¿A qué hora juega y dónde ver Alianza Lima vs Comerciantes Unidos?

Según la programación oficial de la Liga 1 2024, la escuadra victoriana tendrá que jugar ante Comerciantes Unidos, a partir de las 16:00 horas locales de Perú. Podrás seguir la transmisión en exclusiva por la señal de Liga 1 MAX, y los operadores DirecTV Sports, Claro TV y Best Cable.

¿Cuál fue el último partido entre Alianza Lima vs Comerciantes Unidos?

Alianza Lima y Comerciantes Unidos se enfrentaron por última vez el 4 de octubre de 2018 por el Torneo Clausura. Aquella temporada, el elenco de Cutervo venció al cuadro íntimo por la mínima diferencia en condición de local con gol de Neil Marcos al minuto 75 del partido.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY