0

Sorpresa para Alianza: Costa erró un pase y Palacio anotó golazo de contragolpe para el 1-0

Comerciantes Unidos silenció rápidamente el Iván Elías Moreno con el tanto de Duban Palacio, quien aprovechó un error de Costa para anotarle a Alianza.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Palacio aprovecho contragolpe para anotar el primero de Comerciantes Unidos.
Palacio aprovecho contragolpe para anotar el primero de Comerciantes Unidos. | L1 MAX

¡Gol de camarín! Alianza Lima vs. Comerciantes Unidos disputaron un partido más que emocionante en Villa El Salvador por la fecha 5 del Torneo Apertura 2024 y los hinchas cutervinos no tuvieron que esperar muchos minutos para celebrar ya que Duban Palacios anotó el primero del cotejo rápidamente.

A los 3 minutos del compromiso, el cuadro blanquiazul tuvo un tiro libre en ataque que cobró Gabriel Costa en corto, pero tuvo un error en el pase y Edgar Laste generó un contragolpe dándole un pase filtado desde campo propio a Palacio.

El atacante colombiano aprovechó su velocidad desde la mitad de la cancha y cuando estaba a punto de pisar el área aliancista, realizó un disparo colocado ante la salida desesperada de Franco Saravia y así poner adelante momentáneamente a las 'Águilas Cutervinas' en el marcador.

El gol de Duban Palacio no sirvió para ganarle a Alianza Lima

Pese a la conquista de Palacio, Comerciantes Unidos no pudo mantener la ventaja y terminó cayendo por goleada 5-1 ante Alianza Lima, con tantos de Hernán Barcos, Cristian González en contra, Gabriel Costa, Adrián Arregui y Catriel Cabellos.

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY