0

Costa se resarció de su error y anotó el 3-1 de Alianza ante Comerciantes tras pase de Barcos

El mediocampista blanquiazul tuvo su revancha tras su error en el primero de Comerciantes Unidos y aprovechó un pase de Barcos para marcar el tercero.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Costa recibió un pase de Barcos y anotó el tercero de Alianza Lima.
Costa recibió un pase de Barcos y anotó el tercero de Alianza Lima. | Luis Jiménez - Líbero

¡Estas perdonado! Comerciantes Unidos sorprendió a Alianza Lima en los primeros minutos del partido en Villa El Salvador, pero los blanquiazules supieron darle vuelta rápidamente el marcador, teniendo como protagonista a Gabriel Costa, quien anotó el tercer tanto 'íntimo' y así pidió disculpas a los hinchas.

El mediocapista uruguayo-peruano se volvió a hacer presente en el compromiso cuando el reloj marcaba los 35 minutos para generar una jugada de peligro desde la mitad de la cancha para darle un pase a Hernán Barcos, quien se interna en el área y le devuelve el balón a 'Gabi' para de esta manera marcar el 3-1 parcial con un disparo imposible para el arquero Diego Campos.

Ni bien anotó el tanto, Costa se dirigió hacia los hinchas victorianos que estaban en la tribuna norte para celebrarlo con ellos y de esta forma pedirles perdón por su error que fue aprovechado por el cuadro cutervino para adelantarse en el marcador a los 3 minutos.

Costa cometió error para el gol de Comerciantes Unidos

Es preciso señalar que Alianza Lima no comenzó de la mejor forma el encuentro ya que a los tres minutos, Gabriel Costa cobró un tiro libre en ataque dando un pase en corto que fue interceptado por Edgar Lastre y generó un contragolpe con una asistencia a Dubán Palacio, quien no desaprovechó la oportunidad y marcó el gol de las 'Águilas Cutervinas'.

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY