0

Hinchas de Alianza mostraron banderola con fuerte mensaje en pleno duelo ante Comerciantes

Un sector de hinchas de Alianza Lima decidió protestar previo al duelo contra Comerciantes Unidos por la fecha 5 de la Liga 1 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima vs. Comerciantes Unidos
Alianza Lima vs. Comerciantes Unidos | Foto: Líbero - Difusión

Alianza Lima disfrutó de la goleada por 5-1 ante Comerciantes Unidos en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, pero durante el encuentro hubo un grupo de hinchas que se manifestaron con una banderola y dejaron un contundente comunicado ante los últimos hechos que involucra al club de La Victoria. ¿Qué terminó sucediendo?

El grupo de hinchas "Socios Organizados AL1901" publicó en redes sociales una foto que viene dando mucho que hablar en el entorno del fútbol peruano, luego que en la tribuna oriente, hinchas de Alianza Lima mostraron una banderola con el mensaje: "Los niños no se tocan, asesinos y deudores".

En ese sentido, los fanáticos aliancistas solo dejaron el rotundo comunicado. Recordemos que el Estado, mediante el primer ministro Alberto Otárola, comunicó que Alianza Lima jugaría esta jornada sin sus hinchas en tribuna sur tras los actos de violencia que se dieron en el distrito de Santa Anita.

Mensaje de hinchas de Alianza Lima

Precisamente, en este concurrido distrito de Lima, un menor de 12 años perdió la vida tras una gresca entre barras. Incluso, varios vecinos de la zona indicaron que surgió de un momento a otro y despierta el miedo en las familias por lo que pueda terminar sucediendo.

Alianza Lima se opuso a la medida del gobierno

Por otro lado, Alianza Lima instó en no cumplir con la medida presentada por Alberto Otárola y exigió una reunión para poder buscar soluciones certeras en cuanto a la violencia que ronda al deporte en nuestro país.

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY