0

Diego Rebagliati fue tajante y lanzó contundente advertencia a la FPF sobre Paolo Guerrero

El comentarista deportivo, Diego Rebagliati, dejó firme opinión sobre el poder que tiene Paolo Guerrero tras su debut con Paolo Guerrero en la Liga 1.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero jugó 89 minutos en su debut en la Liga 1. Foto: Composición Líbero/Liga 1/Movistar Deportes
Paolo Guerrero jugó 89 minutos en su debut en la Liga 1. Foto: Composición Líbero/Liga 1/Movistar Deportes

El debut de Paolo Guerrero con César Vallejo tuvo todas las aristas. El goleador histórico fue capitán, anotó su primer gol y recibió una tarjeta amarilla. Sin embargo, el delantero de 40 años pudo irse expulsado y y criticó sin piedad al arbitraje luego de que no le cobraran varias faltas.

Ante esta situación, el panelista de Después de Todo, Diego Rebagliati, advirtió a la Federación Peruana de Fútbol que Guerrero tiene una voz con mucho poder y que, cada vez que se queje de algo, sus palabras serán muy comentadas.

"La voz de Paolo es una voz muy pesada, cada vez que el declare algo se va a escuchar, se le va a dar un peso grande a lo que diga. Va a tener una influencia en lo que pase, lo que diga Paolo en la federación, porque no es una voz menos. En la federación a los jugadores de la selección le hacen mucho caso, y ya quedó en evidencia con lo del conflicto", indicó el comunicador en Movistar Deportes.

Asimismo, Rebagliati comentó que todo lo malo que pueda tener el campeonato, el mal arbitraje y las plazas con problemas tendrán una repercusión fuerte, al mismo nivel de Universitario o Alianza Lima.

"Lo que cuestionaba era las tarjetas para un lado, tarjetas para el otro. Los árbitros que dirijan van a quedar muy expuestos cada vez que dirijan a Vallejo, porque Paolo va a hablar y cada vez que él hable será una caja de resonancia. Los lugares donde vayan a jugar, ahora será en el Callao, y la siguiente semana va a Sullana. Y en Sullana, todo lo que pase alrededor de Paolo, va a quedar expuesto por dos o por tres", manifestó.

César Vallejo: próximo partido

El cuadro poeta recibirá a Sport Huancayo por la fase de eliminación de la Copa Sudamericana 2024. El encuentro se jugará el jueves 7 de marzo a las 7.30 p. m. en el Estadio Mansiche de Trujillo.

Marcelo Ramirez

Redactor en Líbero. Licenciado en Comunicación Social con especialidad en Periodismo por la UNMSM. 3 años de experiencia en locución, redacción y creación de contenido. Interés en deporte y música.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY