0

Técnico de Sport Boys y su sorprendente comentario sobre Guerrero previo a duelo ante UCV

El DT Fernando Gamboa tuvo particular opinión luego que le consultaran sobre Paolo Guerrero, rival al que tendrá al frente este domingo. ¿Qué dijo?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Fernando Gamboa se rindió ante Paolo Guerrero previo a enfrentarlo.
Fernando Gamboa se rindió ante Paolo Guerrero previo a enfrentarlo. | Composición Líbero

Si causó expectativa el debut de Paolo Guerrero con César Vallejo, el siguiente encuentro del 'Depredador' va a acaparar la atención de todo el fútbol peruano. El conjunto 'Poeta' se medirá contra Sport Boys en el cierre de la fecha 7 del Torneo Apertura en el Callao, en lo que será su primer partido en Lima Metropolitana desde su llegada a la escuadra trujillana.

Uno de los que está esperando ansiosamente el encuentro es el DT de la 'Misilera', Fernando Gamboa, quien sorprendió al llenar de elogios al experimentado delantero de 40 años, revelando que lo admira por toda su carrera como jugador y asegurando que es un ídolo en todo el Perú.

"Paolo (Guerrero), más allá de que hoy esté en César Vallejo, es el ídolo de todo Perú. Yo lo admiro como jugador, ha hecho una carrera impresionante y es un jugador absolutamente importante", declaró el entrenador a su llegada a la capital tras caer en la fecha pasada del Torneo Apertura por 2-0 ante Los Chankas.

Sport Boys saldrá a ganar a la César Vallejo de Paolo Guerrero

Pese a que admira a Guerrero, el estratega argentino fue claro al decir que Sport Boys saldrá con todo su poderío para vencer a César Vallejo y de esta manera, sumar su tercera victoria como local en el campeonato. "La idea nuestra es salir a buscar el partido y llevarnos los tres puntos. Olajá que Dios quiera que así suceda", agregó.

Fernando Gamboa, DT de Sport Boys desde el 2023

Sport Boys vs. César Vallejo: fecha, hora y dónde ver el partido

Sport Boys vs. César Vallejo, con la posible presencia de Paolo Guerrero, se verán las caras este domingo 10 de marzo en el Estadio Miguel Grau del Callao a partir de las 15:00 horas de Perú, en el marco de la séptima fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 2024, con transmisión EN VIVO a través de las pantallas de GOLPERU (canal 14 de Movistar TV).

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY