0

'Cuto' Guadalupe sorprende y revela a qué se dedicará Paolo Guerrero cuando deje el fútbol

Luis Guadalupe causó revuelo al contar uno de los 'secretos' de Paolo Guerrero cuando cuelgue los botines.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Guadalupe y Paolo Guerrero
Luis Guadalupe y Paolo Guerrero | Composición: @cutoguadalupe16 - Enfocados / Instagram - YouTube

Este jueves 7 de marzo se estrenó el primer programa del podcast "Enfocados", bajo la conducción de Jefferson Farfán y Roberto Guizasola. Con el objetivo de saber la opinión de algún pariente cercano a la 'Foquita' en esta nueva faceta, la producción de América Hoy se comunicó con su tío, Luis Guadalupe, para que comentara al respecto. El exseleccionado nacional habló de más y comprometió a Paolo Guerrero.

Si pensaste que la única bomba sería la de conocer que Farfán es padre de una niña de un año estás muy equivocado, puesto que el 'Cuto' no solo comentó los proyectos que tienen planeados junto a su sobrino sino también habló de Guerrero cuando se retire del fútbol.

"Este proyecto lo tenían siempre ahí, ¿no? Que querían hacer algo diferente, algo original. Y bueno si Dios quiere, es lo que me han comentado, posiblemente más adelante cuando Paolo ya decida retirarse, también. Quiere ser parte del programa", reveló el exjugador de Universitario.

Ante ello, todo hace indicar que dentro de pronto 'JF10' y 'PG9' volverán a hacer dupla, pero esta vez fuera de las canchas conduciendo el podcast "Enfocados" junto a Roberto Guizasola, conocido popularmente como el 'Cucurucho'.

Paolo Guerrero: UCV clasificó a la fase de grupos

Tras imponerse 2-0 a Sport Huancayo, el Club César Vallejo clasificó a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024. Paolo Guerrero tuvo mucha participación durante el partido e incluso llegó a anotar un gol, pero fue anulado tras intervención del VAR.

Rodolfo Huamán

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la USIL. Más de ocho años en periodismo, generando contenido de actualidad y tendencias para medios de comunicación masivos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY