0

¿Hubo bronca? Jugadores de Cristal y Melgar protagonizaron fuerte incidente en vestuarios

Según información del periodista Fernando Egúsquiza, jugadores de Sporting Cristal y Melgar tuvieron una fuerte gresca al término del partido por el Apertura.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jugadores de Sporting Cristal y Melgar tuvieron fuerte gresca tras el partido según periodista Fernando Egúsquiza
Jugadores de Sporting Cristal y Melgar tuvieron fuerte gresca tras el partido según periodista Fernando Egúsquiza | Composición: Líbero

Sporting Cristal no pudo mantener su invicto en la Liga 1 2024 tras caer por 2-1 ante Melgar en el Estadio Nacional. Los celestes no pudieron darle vuelta a los dos goles que marcó el 'Dominó' en el primer tiempo y dejaron escapar tres puntos valiosos para sus aspiraciones de conquistar el Torneo Apertura.

Este partido estuvo lleno de mucha intensidad y al final se terminó desatando una gresca entre jugadores del cuadro rimense y arequipeño, según contó el periodista Fernando Egúsquiza, quien además añadió que tuvo que intervenir la seguridad que había en el coloso del José Díaz, tras un altercado con Yoshimar Yotún.

"Se desató tremenda gresca al final del Cristal - Melgar. Cuesta y Orzán ingresaron a los vestuarios lanzando gritos y burlándose de los jugadores de Sporting Cristal. Yotún, sin ropa deportiva los fue a buscar, los encaró y se desató la bronca. Tuvo que intervenir la seguridad", sostuvo el también comunicador en su cuenta de 'X', antes Twitter.

Se produjo una bronca tras derrota de Sporting Cristal ante Melgar

Bernardo Cuesta habló sobre el altercado con Yoshimar Yotún

"¿Me pareció que hubo un altercado con Yoshimar Yotún? No, un inconveniente ahí porque estábamos festejando, malentendido seguramente pero en ningún momento quisimos faltar el respeto a nadie. Venimos de una semana complicada y es un desahogo para nosotros ganar en esta cancha y la verdad que necesitábamos de estos tres puntos", indicó el delantero y capitán de Melgar, Bernando Cuesta para las cámaras de L1 Max.

Gianfranco Chávez se pronunció tras gresca entre jugadores de Cristal y Melgar

Por último, Gianfranco Chávez defensa de Sporting Cristal también fue consultado sobre el incidente con los jugadores del conjunto arequipeño pero prefirió no pronunciarse sobre el tema.

(Video: L1 Max)

"¿Hubo un inconveniente al final del partido, un problema con la gente de Melgar? Sí, pero no voy a hablar de eso, gracias por la entrevista y bendiciones", sentenció el zaguero celeste.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY