0

¡De lujo! Mundialista se une a Deportivo Garcilaso para pelear la Copa Sudamericana 2024

Deportivo Garcilaso anunció a refuerzo importante para lo que resta de la Liga 1 y la Copa Sudamericana. El 'Pedacito de cielo' promete al potenciar su plantel.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jugador mundialista se sumó a Deportivo Garcilaso
Jugador mundialista se sumó a Deportivo Garcilaso | Foto: Deportivo Garcilaso

El equipo histórico de Deportivo Garcilaso anunció en sus redes sociales la llegada del defensor Christian Ramos, futbolista que llegó al mundial con Perú a Rusia 2018 y que vistió diversas camisetas del fútbol peruano. Este jugador que se encontraba en condiciones de libre terminó sumándose a la escuadra cusqueña.

La escuadra de Deportivo Garcilaso logró la clasificación a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024 tras vencer a ADT en la fase preliminar y luego de ello ha empezado a reforzarse con importantes jugadores que se encontraban en condición de libre. En los últimos días no solo ha contratado a Luis Urruti, sino también al defensor Christian Ramos.

Este jugador de 35 años estaba en condición de libre y hasta se cuestionó por qué no lo habían contratado tras su paso por Sport Boys, pero en las últimas horas acordó con Deportivo Garcilaso para ser refuerzo para todo el 2024. En redes sociales, así lo hizo saber el club cusqueño:

"Bienvenido Christian Ramos. Pasó su fútbol por diferentes clubes como Sporting Cristal, Alianza Lima, UCV, Melgar y del extranjero como Gimnasia y Esgrima La Plata de Argentina, Tiburones Rojos de México y Al-Nassr de Arabia Saudita", señaló el elenco cusqueño.

Christian Ramos, jugador de Garcilaso

¿Cuándo se conoce los rivales de Garcilaso en la Sudamericana?

Deportivo Garcilaso conocerá a sus rivales de la Copa Sudamericana este lunes 18 de marzo en la ceremonia que prepara Conmebol. El equipo cusqueño es parte del bombo 4 en el torneo internacional.

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY