0

Christian Ramos reveló las "excusas" que le dan los clubes de Liga 1 para no contratarlo

Christian Ramos, mundialista con Perú en Rusia 2018, sigue sin equipo. Ante ello, reveló la razón que le dan los clubes de la Liga 1 para no ficharlo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christian Ramos contó las excusas que le dan los clubes de Liga 1
Christian Ramos contó las excusas que le dan los clubes de Liga 1 | Composición Libero

Christian Ramos se encuentra actualmente en el grupo de futbolistas que no tienen equipo en este inicio de la Liga 1 2024, algo que al propio defensor le causa extrañeza, ya que él quiere seguir activo en esta etapa de su carrera profesional.

"Estoy en mi casa, me siento y digo que raro que no me llamen, que no tenga una propuesta. Me parece super raro porque hace dos años estaba jugando Eliminatorias y ahora que no tenga equipo es medio raro, pero es lo que está tocando para mi y otros jugadores", dijo en el programa 'Tanke como Cancha'.

Pero no solo eso, sino que la 'Sombra' contó que habló con algunos equipos de la Liga 1 y todos le dieron diferentes "excusas" para poder contar con sus servicios futbolísticos.

"Lo que me han dicho a mi es que no quiero ir a jugar acá a provincia, que no quieren hablar conmigo porque tengo un salario muy alto, pero yo digo que para eso hay que conversarlo, se puede hablar conmigo. Pero esas son las excusas que me dan y la verdad no sé qué será. Algunos me han dicho eso, yo siento que por ahí puede ser excusa", expresó.

(Video: Tanke como Cancha)

Seleccionados de Perú sorprendidos con Ramos

Es más, toda esta situación que pasa Christian Ramos ha hecho que los jugadores de la selección peruana se sorprendan y tampoco entiendan el hecho que no tenga un club para esta temporada 2024.

"Los jugadores de la selección peruana me respaldan y obviamente hasta el día de hoy me escuchan. Me preguntan por qué no tengo club si he estado jugando hasta el final, yo le digo que no tengo nada y me parece super raro, que la cosa está difícil para nosotros", sentenció.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY