0

¿Arrepentido? Christian Ramos rompió su silencio sobre la frase "es Cristal, no pasa nada"

Christian Ramos rompió su silencio después de mucho tiempo sobre la conocida frase que le lanzó a Sporting Cristal y toda su hinchada. ¿Qué dijo?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christian Ramos rompió su silencio sobre la frase "es Cristal, no pasa nada".
Christian Ramos rompió su silencio sobre la frase "es Cristal, no pasa nada". | Foto: Composición Líbero.

Uno de los futbolistas más experimentados del medio local sin duda alguna es Christian Ramos, central que fue mundialista con la selección peruana y que a sus 35 años es agente libre. No obstante, pese a los grandes momentos que ha tenido en su carrera deportiva, la 'Sombra' es muy recordado entre los seguidores de la Liga 1 por una peculiar frase que realizó contra los hinchas de Sporting Cristal hace varios años. En esa línea, el defensa nacional sorprendió al romper su silencio una década después.

Tras un partido entre Juan Aurich y Sporting Cristal en el 2014, Christian Ramos, que jugaba para el 'Ciclón', dio una breve entrevista en la que sorprendió al referirse a los simpatizantes celestes, mismos que se encontraban asestándole todo tipo de insultos. Mira quién nos grita. Si fuera Alianza Lima o la 'U' sería otra cosa, pero es cristal no pasa nada”, indicó el central incaico en ese momento, lo que generó diversos memes burlándose del cuadro bajopontino y también la molestia de toda la hinchada.

Por ello, 10 años después, Jesús Arias entrevistó a Christian Ramos en su programa de RPP y le preguntó si se arrepiente de haber ofendido a los hinchas de Sporting Cristal aquella vez. "Sí, me arrepiento. No debí decirlo porque salí de ahí, es un muy buen club y siempre tengo que estar agradecido con ellos porque en ese equipo debuté. No estaba caliente, pero me molesté porque habían unos hinchas que insultaban y yo estaba ahí. El periodista se dio cuenta y me preguntó si tenía algo que decir para la hinchada, y me mandé con todo", señaló la 'Sombra'.

Asimismo, el futbolista precisó que quiso disculparse inmediatamente frente a las cámaras porque se dio cuenta de lo que había dicho, pero apareció detrás de cámaras Jair Céspedes haciéndole gestos graciosos y terminó riéndose, lo que hizo ver aún peor el comentario que hizo contra los hinchas del cuadro celeste. Motivo por el cual siempre es criticado cuando pisa el césped del Estadio Alberto Gallardo.

Christian Ramos sigue sin equipo en la Liga 1

Pese a que aún tiene edad para jugar en Primera División, Christian Ramos no ha encontrado equipo ni en el extranjero ni en la Liga 1. Por eso, durante la entrevista con Jesús Arias, la 'Sombra' expresó que no es él único jugador peruano que sigue sin equipo, sino que eso le pasa incluso a muchos jóvenes. El jugador precisó que se debe al reglamento del torneo peruano que permite 6 cupos para extranjeros y un total de 25 nombres inscritos por equipo.

¿Por qué no consigue equipo Christian Ramos?

A parte de lo mencionado sobre el reglamento, Christian Ramos contó que muchas veces ha escuchado que no le llegan ofertas porque él no quiere irse a jugar en provincia o porque su salario es muy alto y a algunos clubes no le alcanza para poder costearlo. Sin embargo, él está dispuesto a negociar.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY