0

Pablo Lavandeira se pronunció sobre su buen momento en Melgar: "Me he sentido mejor"

El centrocampista Pablo Lavandeira participó en una conferencia de prensa tras el empate entre Melgar y Sporting Cristal por el Torneo Clausura 2023.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Qué dijo Pablo Lavandeira en la conferencia de prensa de Melgar?
¿Qué dijo Pablo Lavandeira en la conferencia de prensa de Melgar? | Foto: Melgar

Pablo Lavandeira indudablemente se ha convertido en una figura importante desde que llegó a FBC Melgar. En ese sentido, el jugador fue fundamental durante el encuentro ante Sporting Cristal por la fecha 5 del Torneo Clausura 2023.

Tras el empate 1-1 con la escuadra celeste, el volante del 'Dominó' no dudó en pronunciarse sobre su momento en la escuadra arequipeña. Además, señaló que ha ido mejorando con el paso de las semanas.

Foto: Liga 1

"No esperaba ser recibido con tanto cariño y respeto por sobre todas las cosas, estoy muy agradecido por eso. Hoy me he sentido mucho mejor que en el partido contra Grau y con el pasar de los días la adaptación en altura se va dando. Solo me falta tener a la familia aquí en Arequipa y seguir disfrutando de vestir esta camiseta y de la ciudad", señaló.

Luego agregó: "Son muchos los puntos por jugar y dependemos de nosotros que eso es lo más importante. Si seguimos en este crecimiento futbolístico y de compromiso de grupo, a lo largo de este Clausura se va a ver un mejor Melgar. Eso nos lleva a pelear el campeonato".

¿Cuánto vale Pablo Lavandeira?

Según el portal internacional Transfermarkt, Pablo Lavandeira está valorizado en aproximadamente 600.000 euros. Sin embargo, la web asegura que el futbolista llegó a estar cotizado en alrededor de 650.000.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY