0

FPF y los 3 partidos de la primera fecha de la Liga 2 que transmitirá en vivo

¿Qué canales transmitirán la primera fecha de la Liga 2? FPF informó que solo 3 partidos se podrán ver EN VIVO y EN DIRECTO.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La Liga 2 2023 inicia este sábado 15 de abril
La Liga 2 2023 inicia este sábado 15 de abril | Twitter Liga 1

A días de que inicie la Liga 2 2023, la FPF dio a conocer importante noticia con relación a la transmisión de cada uno de los partidos del certamen de Segunda División. Para sorpresa de algunos aficionados, se conoció que en esta primera jornada solo se televisarán 3 cotejos en vivo.

A través de las redes sociales, no solo se conoció la programación completa de la fecha 1 de la Liga 2, sino que se dio la lista de canales que tendrán los derechos para los diversos que se vayan disputando en la presente temporada.

¿Qué canales transmitirán la Liga 2 2023?

La FPF confirmó oficialmente que los canales que transmitirán EN VIVO y EN DIRECTO los partidos de la Liga 2 serán FPF Play, Canal de la Liga 1 y Nativa. Eso sí, de momento no se podrá televisar todos los partidos de cada jornada de Segunda División.

Por el momento, la FPF indicó que los partidos de la fecha 1 que se transmitirán será el Juan Aurich vs Santos FC, Deportivo Coopsol vs Ayacucho FC y Alianza UDH vs Pirata FC.

De esta manera, se esperan novedades desde el máximo ente del fútbol peruano para ver la posibilidad de sintonizar todos los partidos que conciernen a cada jornada de la Liga 2 2023.

Canales que transmitirán la Liga 2 2023.

Programación fecha 1 de la Liga 2

Sábado 15 de abril

  • Juan Aurich vs Santos FC - 15:30 horas

Domingo 16 de abril

  • Comerciantes FC vs Unión Huaral - 15:00 horas
  • Llacuabamba vs Alfonso Ugarte - 15:00 horas
  • Chankas CYC vs San Martín - 15:30 horas
  • C. Unidos vs Carlos Stein - 15:30 horas

Lunes 17 de abril

  • Coopsol vs Ayacucho - 13:00 horas
  • Alianza UDH vs Pirata FC - 20:00 horas

Más información en Libero.pe.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY