0

Pacífico FC busca jugar la Liga 2 en el 2024 ¿Cómo será su retorno?

 El presidente de Pacífico FC Ricardo Gálvez mantiene conversaciones con la Federación Peruana para jugar en el 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pacífico FC mantiene un plan para volver a la segunda división
Pacífico FC mantiene un plan para volver a la segunda división | Archivo GLR

Una lucha que empieza a ver una luz en el camino. Pacíficio FC continúa esperando una Resolución a una apelación desde el 2016 para volver a participar de la segunda división. El presidente Ricardo Gálvez mantiene conversaciones con la Federación Peruana para jugar en el 2024.

¿Qué sucedió con Pacífico FC? En el 2014 la FPF vio conveniente acceder a la participación del torneo de ascenso a los clubes que tenían una Licencia Temporal, pero de forma exclusiva, esa licencia se extendió, por ello Pacífico manifestó su negativa a participar mientras se mantenga de forma ilegal de algunos clubes.

Luego de ello en abril mediante una Asamblea se restracturó las Bases del 2015 y se acordó la partipación de clubes como Carlos Mannucci, Alianza Universidad, Willy Serrato y Comerciantes Unidos. El club rosado de San Martín de Porres tras lo resuelto pidió su inclusión, pero fue negado aduciendo una renuncia con pérdida de la categoría.

Desde ese momento Pacífico FC empezó su lucha por retornar a la categoría de la seguda división e iniciar un plan de trabajo estructurado con canchas acordes a sus entrenamientos, pero aguardan una respuesta.

El presidente de Pacífico, Ricardo Gálvez tuvo algunas reuniones con Agustín Lozano en la FPF encontrando algunas respuestas positivas, por ello esperan volverse a imtegrar al campeonato de ascenso en el 2024.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY