0

Roberto Ovelar regresará al futbol peruano este 2024: ¿Cuál será su destino?

El delantero Roberto Ovelar se encuentra muy cerca de estampar su regreso al fútbol peruano, ya que firmaría por un club que quiere ser la sorpresa del campeonato.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Roberto Ovelar regresaría al fútbol peruano
Roberto Ovelar regresaría al fútbol peruano | Luis Jiménez - Libero

Roberto Ovelar es uno de los futbolistas que dejó una huella en el fútbol peruano, ya que siempre demostró gran ímpetu y mucha garra a la hora de disputar cada balón dentro del campo de juego.

Y todo hace indicar que la historia del 'Búfalo' en nuestro país no estaría terminada, dado que ahora se ha informado que el atacante paraguayo tendría todo acordado con un club que quiere dar la sorpresa esta temporada 2024.

Sucede que el periodista Paúl Pérez indicó que Roberto Ovelar tiene todo acordado para ser nuevo jugador de Juan Pablo II de Chongoyape, elenco que participará por primera vez en segunda división y que va a pelear por llegar a la Liga 1 en el 2025.

"Roberto Ovelar tiene acuerdo para jugar en Juan Pablo II de Chongoyape. Si no pasa nada extraño debe estar firmando en los próximos días. El delantero tiene 38 años y en el 2023 jugó en Patriotas FC de Paraguay", indicó en su cuenta de Twitter.

Roberto Ovelar jugará la Liga 2

Cabe recordar que la última temporada de Roberto Ovelar en el fútbol peruano fue en el 2022, cuando defendía la camiseta de Deportivo Municipal, conjunto con el que pudo salvar la categoría en aquella campaña.

¿En qué clubes jugó Roberto Ovelar en el Perú?

  • Universidad San Martín (2008)
  • Alianza Lima (2009 - 2010 - 2011)
  • Juan Aurich (2013 - 2014)
  • Deportivo Municipal (2021 - 2022)
Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY