0

Nolberto Solano tiene en mente a dos refuerzos de la Liga 1 para los Juegos Panamericanos

Ante la escasez en algunas ubicaciones dela selección peruana sub 23, Nolberto Solano tiene la mira en dos jugadores que militan en la Liga 1 para los Juegos Panamericanos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selección peruana sub 23 da inicio a su tercer microciclo para formar el plantel definitivo que defenderá al conjunto patrio en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Sin embargo, Nolberto Solano tiene dudas sobre algunas posiciones en las que considera que faltan reforzar.

Líbero pudo conocer que 'Ñol' tendría en mente la convocatoria de dos jugadores que son titulares indiscutibles en sus respectivos equipos de la Liga 1Christofer Gonzáles y Joel Sánchez, integrantes de Sporting Cristal y Melgar respectivamente.

El popular 'Canchita', quien fue fichado por los rimenses en la presente temporada, ha disputado 9 encuentros, 4 por Copa Libertadores y 5 por el torneo local, habiendo marcado en dos ocasiones, una de ellas contra Universidad de Concepción en Chile

Por otro lado, Joel Sánchez viene mostrando su mejor versión con el Melgar, siendo pieza clave para la clasificación a la Copa Sudamericana. Además, 'Cuy' anotó un golazo en el enfrentamiento con Alianza Lima el pasado domingo por la Liga 1.

EL DATO

Christofer Gonzáles y Joel Sánchez han integrado en algún momento la selección peruana comandada por Ricardo Gareca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY