0

Julio Segura reveló las lesiones que aquejan a Jefferson Farfán, Carlos Zambrano y Pedro Aquino

El médico de la selección peruana explicó las lesiones que aquejan a Jefferson Farfán, Carlos Zambrano y Pedro Aquino.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El médico de la selección peruana, Julio Segura, se manifestó acerca de Jefferson Farfán, Carlos Zambrano y Pedro Aquino, quienes acusan molestias en el marco de la preparación de la 'Bicolor' rumbo a la Copa América Brasil 2019.

Jefferson Farfán estuvo presente en la práctica realizada el día sábado en La Videna, sin embargo, no fue partícipe. Recordemos que el delantero nacional arrastra una lesión que lo terminó marginando del último encuentro que disputó Lokomotiv en Rusia.

"Jefferson Farfán está terminando de salir de un pequeño desgarro que ha tenido en la rodilla, pero dentro de poco ya podrá estar quedando normal". "Farfán si sigue así va a llegar sin ningún problema", indicó Segura mientras salía de La Videna.

En el caso de Carlos Zambrano, el galeno afirmó que se trata de una lesión muscular, la misma que será evaluada el día de mañana. Por su parte, Pedro Aquino continúa el tratamiento para salir de pubalgia que lo ha apartado de la Liga MX en la presente temporada. "Tenemos informes que aún está en proceso", concluyó el doctor por la situación de la 'Roca'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY