0

Iván Bulos refuerzo del HNK Hajduk Split de Croacia

El delantero peruano Iván Bulos deja el Boavista y se convierte en nuevo fichaje delHNK Hajduk Split de Croacia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Iván Bulos, delantero seguido por Ricardo Gareca en la selección peruana, fue confirmado como fichaje oficial del HNK Hajduk Split de Croacia para la temporada 2019-2021. El delantero de 26 años, llega en las últimas horas tras haber jugado en el Boavista y el Deportivo Municipal, firmando un contrato de un año con la opción de poder extenderlo.

"Con la llegada de Iván Bulos el último día de la fecha límite de transición, hemos definido un equipo para el futuro. Este es un jugador que obtendremos con el ancho del marco del jugador en la parte ofensiva del equipo", dijo el director deportivo Sasa Bjelanovic.

"Queríamos un atacante que tuviera un perfil y características diferentes en comparación con lo que tenemos actualmente en el marco. Estábamos buscando estar dentro de nuestras capacidades financieras y conseguir un jugador que sería una opción más en el equipo ofensivo. Espero que aprovechen su oportunidad de la mejor manera posible", agregó sobre Iván Bulos. 

Iván Bulos ha jugado para el Sporting Cristal, Standard Liege, Boavista, Universitario, Deportivo Municipal y O'Higgins y ha hecho dos apariciones para la selección peruana. Bulos tiene sus raíces en Croacia. Es decir, su abuela nació en Rijeka, hace mucho tiempo se mudó a Perú, donde todavía vive hoy. 

"Tan pronto como llegué al HNK Hajduk Split, me convencí de la importancia de este club para la gente. Estuve en el derbi hace unos días, mirando desde las gradas y sintiendo una pasión y emoción increíbles. Quiero ser parte de este club, para justificar la confianza que he recibido y ayudar a mi equipo a lograr los mejores resultados", dijo Bulos después de fichar por los "Blancos".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY