0

Luis Advíncula asegura que Jefferson Farfan se quedará en Rusia [FOTOS]

Jefferson Farfán finalizó su vínculo conLokomotiv y es jugador libre.Luis Advínculahabló sobre el futuro de la 'Foquita'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Jefferson Farfán ha sido el centro de largas conversiones en los últimos días, siempre por el aspecto deportivo.La Foquita terminó su contrato con Lokomotiv en julio y aún no ha logrado renovar con su club, a pesar de las negociaciones que existen.

Precisamente por este tema de interés para la Selección Peruana de cara el inicio de las Eliminatorias, Luis Advíncula adelantó que Jefferson Farfán seguirá un largo periodo en Rusia.

El seleccionado peruano Luis Advíncula, quien no atraviesa un buen momento con Rayo Vallecano, decidió salir al frente para hablar de algunos temas y la compleja situación de Jefferson Farfán no fue la excepción.

Como es de conocimiento público, el futuro de Jefferson Farfán es una incertidumbre en el Lokomotiv de Moscú debido a que todavía no hay pronunciamiento oficial, sin embargo Luis Advíncula aseguró que la 'Foquita' se quedará en Rusia.

"Con Jefferson Farfán hablo siempre. Él está en contento en Rusia y creo que se quedará por allá", comentó Luis Advíncula en Gol Perú.

Acto seguido, el defensa del Rayo Vallecano analizó el camino que definirá el pase al Mundial Qatar 2022. "Las eliminatorias pasadas se jugaron con muchos jugadores de la Liga 1. Ahora hay para hacer una selección que pueda pelearle a cualquier equipo de igual a igual", agregó. 

La historia de Farfán en Rusia

El delantero de la selección peruana, Jefferson Farfán, culminó su vínculo contractual con Lokomotiv, club que lo terminó fichando en la temporada 2016/17 (procedente del Al-Jazira de los Emiratos Árabes Unidos), y se convirtió en jugador libre.

No obstante, según la información enviada por el periodista Martín Álvarez, Jefferson Farfán se encuentra en negociaciones con la institución rusa para intentar una renovación de contrato: las próximas horas serán fundamentales para definir su futuro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY