0

Flavio Maestri: "No podemos darnos el lujo de separar a un delantero como Raúl Ruidíaz"

El 'Tanque'Flavio Maestriconsideró queRaúl Ruidíazes un delantero de laSelección Peruana. "Está en vigencia y haciendo goles", indicó el ex futbolista nacional.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Voz autorizada para hablar del actual momento de los delanteros de la Selección Peruana. El ex delantero Flavio Maestri consideró que a Raúl Ruidíaz pronto le llegará su cuota goleadora en la blanquirroja.

Asimismo, el 'Tanque' Maestri habló de Gianluca Lapadula y las expectativas que existen de los '9' del torneo local para la Selección Peruana.

"Raúl Ruidíaz es un delantero de Selección, está en vigencia y haciendo goles. Siempre uno tiene que tener en mente a esos delanteros que están 'dulces' de cara al gol. Sucede que es muy diferente jugar en un club que en una Selección Peruana", señaló Flavio Maestri a Ovación.

"Cada vez que fue titular, se le ve que hace todo lo posible para rendir, lo que pasa es que le falta el gol en la Selección Peruana, sin embargo creo que se valora muchas más cosas del delantero. Si se le da la oportunidad, creo que no la va a desaprovechar, ya se le va a dar en la Selección. No nos podemos dar el lujo de separar a un delantero como Raúl Ruidíaz", agregó el ex atacante de Sporting Cristal, Alianza Lima, Sport Boys y U. de Chile.

Luego, Flavio Maestri se refirió al caso Gianluca Lapadula. "Piensan en él porque quieren café instantáneo, quieren algo rápido. Él me parece un delantero interesante e importante porque juega en una Liga muy dura. Acá les cuesta un poco esperar, que se consolide un jugador, indicó. 

Finalmente Flavio Maestri nombre a los delanteros del medio local que podrían ser considerados en la Selección Peruana. "Chicos con bastante futuro, pero tienen que explotar en el campeonato local como Sebastián La Torre, el mismo Beto Da Silva, se tiene expectativa de Olivares, al igual que Aldair Rodríguez", concluyó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY