0

Gareca se mostró feliz por decisión de Cristian Benavente: "Charleroi es su lugar en el mundo"

Ricardo Gareca se mostró feliz por la decisión de Cristian Benavente de volver al Charleroi y señaló que"siempre ha sido un jugador de su gusto".

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ricardo Gareca brindó una conferencia de prensa sobre el estado de la Selección Peruana y uno de las consultas giró en torno a Cristian Benavente, el volante que tuvo oportunidad hace un tiempo con la 'Bicolor' y que recientemente retornó al Royal Charleroi

El 'Tigre' expresó que la decisión de Benavente de retornar al Charleroi pone contento al comando técnico de la Selección Peruana, ya que fue allí donde exhibió su mejor nivel futbolístico.

"Lo de Benavente nos pone contentos, creo que Charleroi es su lugar en el mundo y espero que tenga la continuidad necesaria. Estoy muy feliz", recalcó el entrenador. 

Tras ello, comentó que el 'Chaval' siempre ha estado en la órbita de la Selección Peruana, por lo cual espera que logre adaptarse correctamente a su nuevo equipo en Bélgica. 

"Benavente es un jugador de nuestro gusto. Siempre lo ha sido. Veremos cómo se va adaptando a su nuevo equipo", enfatizó.

Cabe recordar que Cristian Benavente no juega en la Selección Peruana desde el amistoso que tuvo la 'Bicolor' contra Colombia en Estados Unidos el 2019. Desde entonces, no logró obtener una nueva convocatoria

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY