0

Doctor Luis Cotillo: "Mis colegas Julio Segura y Ortega son los responsables del retiro de Iván Bulos"

Médico traumatólogo Luis Cotillo acusóa sus colegas Julio Segura yAlejandro Ortega deoperar sin éxito aIván Bulosdel ligamento cruzado anterior de la rodilla.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Esta semana Iván Bulos nos dejó sorprendidos con el anuncio de su retiro del fútbol profesional. A sus 27 años, el ahora ex delantero decidió dejar el fútbol a causa de numerosas lesiones que le impidió triunfar como él realmente lo quería.

"He pasado por más de 5 cirugías, intentado reparar las distintas partes afectadas. El último mes sufrí una nueva lesión por la cual tengo que pasar nuevamente por el quirófano y me vi en la obligación de tomar una decisión respecto a mi futuro", fue el anuncio de Iván Bulos en redes sociales. 

Al respecto, el médico traumatólogo Luis Cotillo opinó sobre el origen de la decisión de Iván Bulos y no dudó en acusar a sus colegas Julio Segura y Alejandro Ortega.

"El principal responsable es el Dr Julio Segura. Él fue quien operó a Bulos del Ligamento Cruzado Anterior y falló en dicho procedimiento. De ahí parte el declive de Bulos. Hubo un mal trabajo desde un inicio, la gente lo tiene que saber", señaló Cotillo a Líbero.

"Cabe resaltar que el Dr Alejandro Ortega operó también a Benjamin Ubierna, Álvaro Ampuero y Benjamin Bulos, pero debido a su inexperiencia en el fútbol profesional es el responsable de que estos jugadores y sobre todo Bulos estén fuera del campo", concluyó el médico traumatólogo. 

Vale recordar que Iván Bulos participó con la Selección Peruana en el Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-20 de 2013. Además, fue internacional con la 'Bicolor' desde setiembre del 2015. Militó en clubes como Sporting Cristal, Universitario, Deportivo Municipal, Sport Boys y Carlos Stein -su último equipo-. A nivel internacional jugó en Bélgica, Chile, Portugal y Croacia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY