0

Ricardo Gareca confesó que Iván Bulos lo llamó para contarle que iba a retirarse del fútbol

Iván Bulos tiene la meta de desarrollarse como director técnico. "Ojalá Perú pueda tener en él un técnico de futuro", dijo Ricardo Gareca.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En más de una ocasión la última generación de futbolistas de la selección peruana ha mencionado que la interna es como una familia. Ese grato ambiente ha sido, en parte, por el trato y llegada de Ricardo Gareca con el jugador. Una muestra de ello es la llamada que hizo Iván Bulos al argentino para confesarle que se iba a retirar del fútbol profesional. Recordemos que el exdelantero fue convocado por el 'Tigre' en el proceso rumbo a Rusia 2018.

En conversación con Líbero TV, Gareca reveló que Bulos tuvo el gesto de comunicarse con él para comentarle el punto final de su trayectoria.

"Me llamó Bulos y realmente sorprendió la toma de decisión pero era algo que ya lo venía evaluando. Siente una determinada molestia que le imposibilita jugar", dijo el estratega se la selección peruana.

Asimismo, habló sobre los nuevos planes que tiene en mente el exatacante de Deportivo Municipal.

"Él está muy entusiasmado con la carrera de técnico. Me hubiese encantando que pudiera seguir su carrera deportiva como jugador de fútbol. Ahora lo único que resta es que el se prepare de la mejor manera y seguro se le presentarán las oportunidades porque es un muchacho muy preparado, muy inquieto de poder crecer, de tener mayor conocimiento".

Luego lanzó una frase llena de esperanza: "Ojalá Perú pueda tener en él un técnico de futuro".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY